domingo, 2 de mayo de 2010

UN ADIOS NO ES EL FINAL.






HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PAVEL !!!










" LA MUSICA ES LA BIBLIA DEL SER HUMANO, CREALA Y
DARAS RESPUESTAS A PREGUNTAS, ESCUCHALA Y ENCONTRARAS
RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS "


( DJ FITO ).





Hermano, mis palabras, mis sentimientos y mi vida se niegan a hablar sobre ti en pasado, todavia me resulta ineluctable creer que ya no te vere al regresar, las palabras no bastan !!! para maldecir esta distancia que reprime mis lagrimas, esta impotencia que estas tristes letras tienen que aguantar enfurecidas por la rabia que tengo en las venas por no estar cerca a ti para decirte adios, hermano mayor, buen viaje !!! como me lo dijiste tu, el ultimo dia en que nos vimos.

Me porte todos tus consejos y aquellos momentos que nos hacian reir frente a un microfono, ahora me duele pensar que se han convertido en recuerdos; Me dolera mucho mas regresar y no encontrarte en tu cuarto un sabado por la tarde cualquiera viviendo al compas de un beat de 4 tiempos, inventando ritmos y sonidos a la tristeza, al amor, al simple sonreir, con aquella pregunta de siempre sencilla e inexplicable

QUE ES LA VIDA ?

Tenias razon hermano, la unica respuesta es la vida misma, la que escribe este miserable tiempo y es la misma vida donde tu ya tenias las metas escritas, aquellas de un mundo latiendo en el mismo corazon, construido mano a mano, respirando juntos y sin fronteras por que como tu decias :
NO HAY PAZ, SIN JUSTICIA.

Como evadir ahora aquellos recuerdos hermano, si ahora tu nombre escribe nuestras historias junto a tus sentimientos solidarios, junto a las sombras de tus ideas y a tu esencia de valor, energia y alegria.

Me duele pensar en la fragilidad de la vida y en la crueldad del olvido pero, me emociono al pensar en ti a el pensador, el cantor, el profeta, el guerrero, el hombre, el poeta, el otro rostro de la musica del alma, el hermano mayor con el entusiasmo en los sueños en pie de guerra contra la injusticia feroz de este pais triste y orgulloso, el niño con rabias y penas que encontraba paz refugiandose en las voces de los demas para poder expresar y gritar su libertad, descansa en paz hermano.



Siempre seras la mayor de las estrellas camarada y aquella lagrima escogida por Dios para calmar sus penas.



Ahora el mejor homenaje a tu memoria es seguir luchando por tu sueño:


Un mundo lleno de musica, con color de igualdad y sin dueños de la libertad.








PAVEL GONZALES ZAVALETA. VIVEEEEEEEEEE !!!!!!



" EL SILENCIO ETERNO PIDE JUSTICIA A GRITOS, EL PERDON NO SE VENDE, NI LA VOLUNTAD ES PARA OLVIDARLA, NO PUEDES SEGUIR ESCONDIENDOTE DETRAS DE TUS CUENTOS DE HADAS PASADOS DE MODA Y CUIDATE DE LAVAR TUS MANOS EN INOCENCIA!



(DJ FITO.)





Desde la otra orilla de los pensamientos en renglon, un abrazo como aquel ultimo, con respeto y semillas de lucha y paz, te recordara por siempre, tu hermano.



NOKXIZ - TruFakTu.







PENAS EL CORAZON, PRIMERO DE MAYO



DJ FITO, TALAMO RECORDS



HIP HOP DONT STOP.





No hay comentarios: