lunes, 25 de mayo de 2009

ESTAR ENAMORADO...

" DICTA EL CORAZON, CALLA LA RAZON...
YO CREO EN NUESTRO AMOR, PERO YA NO CREO EN TI...
YA NO SE, SI VIVO POR INERCIA O POR COMPROMISO A DIOS... "







En silencio me miras tu…suena el pasar de las horas
Y la madrugada se convierte en eternidad
Otro día típico buscando caer simpático
Entre amigos que no van conmigo
Mis ánimos, un sentimiento apático,
Tiento al destino a llevarme en el olvido, yo no olvido
El hoyo en el que estoy, aun digo a donde voy
Aun sobrevivo y convivo conmigo mismo…
Por días me siento perdido, pero se quien soy
Por que recuerdo los domingos como hoy,
Al castigo que me hizo sensitivo y adictivo
Al sentirme vivo por inercia o compromiso con Dios.

La inconciencia me visita, es una cita típica
Mis ojos, mi reflejo, mi voz…
Hablamos de sueños, otras de dolor
Y aquellos tiempos muertos de amor.

Tú no crees en cuentos
Yo perdí la magia, la vida
Ya no es fantástica
Yo ahora existo por la métrica
Y desisto a la cultura plástica
No poseo mas que musas, pero
Soy reo de sonrisas mudas.

Te encuentro en cada reflejo
Tropiezo, pienso perplejo…
En que va a acabar?
Sentimiento bipolar
Tú y yo, yo y tú,
Y tú con sinceridad
Y yo con frialdad…
Ya no hay a quien esperar
Cuando te enamoras de la soledad.

Ya las hadas vuelan lento en mi reino
Atentan las miradas en invierno…
Son nuevos tiempos, tu ego hizo
Mi cielo pedazos, el suelo que piso
Tiene varios rostros:

Mi vida, tu día, mi vida, tu despedida
Las heridas de otros,
Tu amparo, mi daño, el año
Perdido en el calendario
Mi religión sin rosario
Tu devoción sin santo, ni milagro

No voy de negro, pero voy de luto
No disfruto, el pésame créeme
A veces tu compañía, se torna
Pesadilla y si creo en la maldad
Es por que me enamore
De la soledad.

La costumbre me cubre de tus gestos
En momentos como estos,
No estas tú, de que sirve mi luz
Sin tu oscuridad, los minutos
No vienen pero van,
Los segundos frente a un espejo
Ahorque, por que yo me enamore
De la soledad.


EN QUE PENSAR, PARA QUE LLORAR
QUIERO CANTAR, RESPIRAR, PRINCIPIO, SIN FINAL
CUANDO TE ENAMORAS DE LA SOLEDAD.

No hay comentarios: